RAMOS Y CENTROS DE FLORES EN ALICANTE
¿Buscas un regalo que perdure? Descubre nuestra colección de centros y ramos en Alicante. En Chitina creamos composiciones florales que juegan con las texturas, los verdes africanos, el eucalipto y tonos románticos. Ya sea un centro de mesa para dar calidez a tu hogar o un ramo espectacular para sorprender, nuestros diseños combinan tendencia y artesanía para llenar de vida cualquier rincón.
¿Qué diferencia hay entre vuestros centros de flores frescas y los de preservadas?
Nuestros arreglos de flor fresca están diseñados con variedades de temporada para disfrutar de su aroma y belleza efímera. Por otro lado, los centros de flores preservadas (o secas) han pasado por un tratamiento natural para mantener su aspecto durante meses o incluso años sin necesitar agua. Si buscas un regalo duradero o decoración permanente, ¡las preservadas son tu mejor opción!
¿Puedo personalizar los colores o el estilo de mi ramo?
Por supuesto. Aunque en la web ves nuestros diseños de temporada, nos encanta crear algo único para ti. Si te gusta el estilo silvestre de Chitina pero prefieres otros tonos o cambiar alguna flor, contáctanos o déjanos una nota en tu pedido. Haremos todo lo posible por adaptar el diseño a tu gusto y disponibilidad de flor.
¿Los centros de mesa incluyen el jarrón o la base?
Sí, en la mayoría de nuestros centros (como los que ves en cajas de regalo, macetas rústicas o cestas) la base está incluida en el precio y forma parte del diseño. Es el complemento perfecto para que quien reciba el regalo no tenga que preocuparse de buscar un jarrón, ¡solo de disfrutarlo!
¿Con cuánta antelación debo hacer mi pedido?
Para garantizar que tenemos las flores más frescas y bonitas, recomendamos hacer el pedido con al menos 24-48 horas de antelación. Si tienes una urgencia para el mismo día en Alicante, llámanos directamente al taller y haremos magia para intentar ayudarte.
¿Cómo debo cuidar mi centro de flores para que dure más?
Si es de flor fresca, añade agua limpia al recipiente cada dos días y mantenlo alejado del sol directo y corrientes de aire. Si tu centro es de flores preservadas, ¡es muy fácil! No necesita agua (el agua las estropea) y solo debes evitar la luz directa del sol para que no pierdan color, además de mantenerlas en un lugar seco.